Sistema Radiofónico Informativo

Nombran a Mendoza Aroche como representante de la SEGEGO en Huajuapan

Javier Mendoza Aroche

08 de abril. El ex presidente municipal de Huajuapan, Javier Mendoza Aroche, informó que el secretario General de Gobierno (SEGEGO) Alejandro Avilés Álvarez, lo nombró como representante de esa dependencia en este distrito local.

Dijo que su trabajo será colaborar con los 41 municipios del distrito para encontrar solución a las problemáticas existentes, así como a las demandas de las organizaciones sociales.

“Vamos a estar en contacto con todas las autoridades municipales, todas, de todos los colores que sean, aquí ya se acabaron los colores, aquí hay presidentes municipales, autoridades municipales, y la representación que voy a encabezar va hacer para platicar con todas las autoridades que tengan algún asunto que tratar con el gobierno del estado”, enfatizó.

Mendoza Aroche, expresó que en aquellos municipios con administradores municipales, coadyuvará para encontrar una solución a sus diferencias, a través de la voluntad política de los grupos, a fin de alcanzar acuerdos que permitan lograr el desarrollo de las comunidades.

Expresó que la SEGEGO, es una dependencia aliada para con los presidentes municipales, por ello trabajará de manera imparcial para solucionar temas políticos.

“No tengo ningún compromiso político, mas que con mi gobernador Alejandro Murat, vengo a servir a mis paisanos, no vengo ni a formar grupos políticos, ni a fortalecer a nadie, vengo de forma institucional a servir al gobierno de Alejandro Murat y coadyuvar a los conflictos que se presenten los atendamos con toda determinación”, sentenció.

Mendoza Aroche, convocó a las autoridades municipales del distrito de Huajuapan, así como a las organizaciones sociales a trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal, además de sumar voluntades para resolver las inconformidades existentes por la vía del diálogo.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook; Sistema Radiofónico Informativo

3 comentarios

  1. ALBITA. /

    Otro corrupto mas , o mejor dicho otro vividor mas del PRI, mendoza aroche es un dinosaurio que ni es licenciado y ni es bonito, solo es un corrupto mas que no saben vivir de manera decente y trabajando . sino es en la politica no saben vivir de otra cosa, ahora que se lleve de secretaria a su querida eliasub espina calvo y al dalmata de varo leyva.

  2. Huajuapeño /

    Otra vez este indio ladino, que no sabe otra cosa más que vivir de la política ?? Caray un desacierto más. No queremos personas como el que no contento con ello meten a sus hijos a la política también. Fuera el indio ladino porque de bonito nunca tuvo nada.

  3. Juan Jose Payan /

    Mi Huajuapan lindo cuando nos sacudiremos de estas ratas, Recuerdo a este corrupto desde desde los años 80 y siguen sin trabajar como si no tuviéramos mejores profesionistas en Oaxaca

error: ¡Contenido Protegido!