Sistema Radiofónico Informativo

Continúan robo de vehículos en la Mixteca

Delegado Policía Vial Mixteca

07 de abril. El delegado de la Policía Vial Estatal en la Mixteca, Manuel Ricardo Vásquez Ángeles, informó que en los primeros días de abril en la región se han registrado cinco robos de vehículos.

Indicó que en operativos implementados en diferentes puntos de la Mixteca, en el mes de marzo se recuperaron ocho vehículos con reporte de robo, los cuales se registraron en Huajuapan, Juxtlahuaca y Tamazulapan, mientras que en el mes de abril se ha recuperado un vehículo en esta ciudad.

“Aparentemente han incrementado (el robo de vehículos) pero igual estamos en la lucha constante de la recuperación, en los patrullajes para inhibir esa actividad”, manifestó.

Vásquez Ángeles, manifestó que en la región se encuentran desplegados 50 elementos de la Policía Vial Estatal, quienes se desplazan en 21 unidades en carreteras locales y federales para brindar seguridad, así como instalar puestos de control para la recuperación de vehículos robados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en el mes de febrero, se registraron 12 robos de vehículos en la Mixteca, siendo ese delito el que se registra con mayor frecuencia en la región.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebok: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!