Sistema Radiofónico Informativo

Aseguran en operativo 24 taxis ilegales en Huajuapan

Taxis ilegales asegurados (2)Taxis ilegales asegurados (1)

Taxis ilegales asegurados (3)

29 de marzo. El delegado local de la Policía Vial Estatal en Huajuapan, Abelardo Martínez Santiago, informó que en un operativo implementado por esa corporación de manera coordinada con la Policía Estatal y la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), aseguraron 24 taxis quienes circulaban y prestaban el servicio público de alquiler de manera ilegal en esta ciudad.

Indicó que dentro de las unidades detenidas en diferentes puntos de la ciudad, los vehículos carecían de placas de circulación, no contaban con el seguro para los pasajeros y otros más no acreditaron la concesión expedida por la SEVITRA.

“Hay de todos los sitios, de todas las organizaciones de antemano estuvo personal de la SEVITRA, la cual se va a encargar de determinar que unidades se encuentra en proceso de trámite en la cuestión de cambio de vehículos, sesión de derechos o algún otro trámite administrativo, de esa manera se va a ir revisando y el vehículo que no cuente con ninguna documentación, pues será canalizado a la ciudad de Oaxaca para realizar el procedimiento correspondiente”, enfatizó.

Martínez Santiago, manifestó que los operativos continuarán en Huajuapan y la Mixteca, para evitar la circulación de taxis ilegales en las zonas de Mariscala de Juárez, Tezoatlán de Segura y Luna, Santiago Chazumba, Tamazulapan, entre otras comunidades.

Mencionó que las acciones serán coordinadas con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la SEVITRA, para aplicar la ley, y con ello poner orden en el tema del transporte en Huajuapan y la Mixteca.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!