Sistema Radiofónico Informativo

Se presentará Orquesta “Esperanza Azteca” en Acatlán

Orquesta “Esperanza Azteca” a Acatlán

*Evento gratuito*

28 de marzo. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. El día viernes 31 de marzo, arribará en este municipio de Acatlán, la orquesta sinfónica “Esperanza Azteca”, la cual se presentará en la explanada de la iglesia de San Juan Bautista de este municipio.

El evento es apoyado económicamente por migrantes, y organizado por un cinco personas que son originarios de Acatlán, que se denominaron “Un grupo de amigos”, quienes buscan acercar eventos de calidad a esta localidad.

El grupo de amigos está conformado por Dante Ramírez, Francisco Iván, Consuelo Celis, Rafael Bravo y José Antonio Hernández, quienes están realizando la logística necesaria para la realización del concierto.

En rueda de prensa con los organizadores, mencionaron que el evento se va a realizar con ayuda de los migrantes, ya que ellos han aportado el recurso para la realización del concierto de la banda “Esperanza Azteca”, el cual se realizará en la explanada de la parroquia de San Juan Bautista de este municipio.

De acuerdo con Dante Ramírez y Márquez, informó que la orquesta proviene del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, y que traerán un gran repertorio para deleitar a los ciudadanos de Acatlán y de los municipios aledaños.

De acuerdo con el espacio en donde se va a realizar, calculó que podrían estar ingresando un promedio de mil personas, por lo que invitó a llegar a temprana hora, para apartar un lugar, ya que el evento iniciará a las 19:00 horas y que es completamente gratuito.

Mencionó que es la primera vez que llega la orquesta Esperanza Azteca a Acatlán, por lo invito a disfrutarla este 31 de marzo a las 19:00 horas.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!