Sistema Radiofónico Informativo

Por presuntos actos de corrupción despiden a cuatro trabajadores del Ayuntamiento Huajuapan

24 Mzo 17 Por presuntos actos de corrupción despiden a cuatro trabajadores del Ayuntamiento Huajuapan

24 de marzo. Por presuntos actos de corrupción en la que se encuentran señalados cuatro trabajadores de la ex administración pasada, quienes actualmente se desempeñan como trabajadores del Ayuntamiento en el Centro Interactivo Juvenil, la autoridad municipal informó que los empleados serán despedidos de sus cargos.

El ayuntamiento informó que en días pasados un empresario presentó una queja formal ante la autoridad, donde denunció que los trabajadores: Ricardo Alexis Lezama Amador, Edgar Pablo Garzón Morales, Jonhy Antoni Pérez Morales y Zeferino García Ojeda, quienes se desempeñaban en la pasada administración en la Dirección de Espectáculos y Regulación de Bebidas Alcohólicas (DERBA) conjuntamente con el ex director, Julio Cesar Palma Cruz, cometieron abuso de autoridad, así como presuntos actos de corrupción.

Se dio a conocer que la víctima, quién solicito en el 2016 una licencia de funcionamiento municipal para establecer un negocio, fue defraudado y engañado por esas personas quienes le solicitaron nueve mil pesos en efectivo para tramitar la licencia, sin que le entregaran el documento, así como tampoco existió un recibo para amparar la cantidad otorgada por el trámite.

La autoridad municipal, expresó que por existir señalamientos directos en contra de personas que aún laboran en el Ayuntamiento, y quienes se desempeñaron en otras áreas en la administración pasada, no se tolerará ningún acto de corrupción, por ello serán despedidos, tal y como ocurrió en días pasados con el ex director de Espectáculos, conjuntamente con Claudio Martínez Sánchez, por estar involucrados en actos de corrupción.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

3 comentarios

  1. Todos los trabajadores de ratachupes son rateros de profesion, o no julio palma, Juan diezmos acevedo, Esmelacra vasquez, salvador uñiga, willy sanchez, Ballenalizabeth hernandez, Mustio morales, la negra carrizoza, etc, etc

  2. marthita gonzalez /

    FALTO EDITH GUADALUPE HERRERA REYES CON LAS DESPENSAS

  3. PANCHO /

    Ponganse a trabajar y controlen su lengua larga.

error: ¡Contenido Protegido!