Sistema Radiofónico Informativo

Analizan cambio de circulación en calle Zaragoza

** Podría realizarse en un mes, señala regidor de Vialidad **

Analizan cambio de circulación en calle Zaragoza

23 de marzo. El regidor de Vialidad y Movilidades de Huajuapan, Víctor Hugo Espindola Galicia, informó que se analiza el cambio de circulación vehicular en la calle Zaragoza, así también el convertir en doble sentido la calle Madero, como se encontraban anteriormente.

Indicó que en un lapso no mayor a un mes se realizará el cambio de señalética en esas vialidades para cambiar la circulación de manera oficial.

“Tenemos la petición expresa de más de 180 ciudadanos de la calle Zaragoza para que el sentido de circulación que actualmente tiene se modifique y eso nos obligue a modificar la circulación en la calle Madero desde la avenida Paraísos a la calle de Gante”, dijo.

Espindola Galicia, manifestó que referente al funcionamiento de los semáforos en la avenida 5 de Febrero, a la altura de la prolongación de Micaela Galindo y la calle Juan Diego, mismos que iniciaron con pruebas la semana pasada, se encuentran desconfigurados.

Dijo que la empresa responsable de la obra Nueva Imagen Vial y Urbana (NIVUSA) se ha comprometido a realizar la configuración de los semáforos la próxima semana.

Expresó que mientras se ponen en marcha los semáforos, en esa vialidad estarán agentes viales para brindar la seguridad a los peatones, principalmente en la entrada y salida de clases.

Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!