Sistema Radiofónico Informativo

Analizan cambio de circulación en calle Pedro Moreno

CALLE PEDRO MORENO

21 de marzo. El regidor de Vialidad y Movilidades de Huajuapan, Víctor Hugo Espindola Galicia, informó que este martes por la noche sostuvo una reunión con vecinos de la colonia La Merced, para analizar el cambio de circulación en la calle Pedro Moreno.

Indicó que la petición de vecinos de las colonias La Merced, San Miguel, Santa Isabel, entre otras, es el modificar la circulación en esa vialidad, misma que actualmente es de sur a norte.

Dijo que el cambio de circulación fue realizada en los últimos meses de la administración pasada,

Expresó que para tomar una determinación sobre ese tema, se realizará un diagnóstico previo.

“Estamos realizando algunos aforos vehiculares que nos permitan tomar una decisión de carácter técnico para poder determinar si es viable que vuelva a tener un doble sentido o sea únicamente de un sentido pero a la inversa de cómo se encuentra el día de hoy”, enfatizó.

Espindola Galicia, manifestó que la reunión realizada este martes, estuvo un aproximado de 20 vecinos de la colonia La Merced, encabezados por el presidente de esa colonia, Víctor Cisneros Ríos.

Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

2 comentarios

  1. Huajuapeño /

    «Sr Aforo» evidentemente está Ud muy mal y son otra de sus «ocurrencias» no tiene nociones de vialidad y sus «supuesto aforos vehiculares» son solo frases que salen de su mente y de su imaginación. Ya donó su sueldo ?? Ya vamos para cuatro meses, señores de Morena una pregunta «CON ESTA CLASE DE PERSONAS NOS PRETENDEN GOBERNAR??» Pregunto, este individuo para hablar en campaña lo hizo muy bonito, sus frases de » Con 20,000 pesos compongo Huajuapan» «Donare mi sueldo» «Pediremos bajar los sueldos» entre otras, ninguna a cumplido, hoy hay nuevos sitios de taxis am la calle Madero y Allende, no a propuesto nada en cabildo, no a donado el sueldo ni siquiera se lo a bajado, Nos pedirán el VOTO PARA MORENA para este 2018??? Así con estos representantes?? Ni que estuviéramos LOCOS!!! La palabra «mesías» pasó a ser solo un sueño y díganme que no se a verdad militantes de Morena, desmientan lo que afirmó.

  2. ALBITA. /

    VICTOR CISNEROS EL TRANZA REGIDOR DE PANCHO CIRIGO SIEMPRE BUSCANDO REFLECTORES ,SI YA HUAJUAPAN LO CONOCE COMO TRANZA Y HABLADOR.