Sistema Radiofónico Informativo

Agua y energía eléctrica necesidades en Ayuquililla

Santiago Ayuquililla

18 de marzo. La presidenta municipal de Santiago Ayuquililla, Elia Rosario Somera Romero, solicitó al gobierno federal y estatal, apoyo para la construcción de obras enfocadas a combatir el rezago existente en agua potable y energía eléctrica en su municipio.

Indicó que tras la priorización de obras realizado el ocho de marzo, el agua potable, energía eléctrica y pavimentación, son las demandas principales de la cabecera, así como las agencias de Santa Caratina Estancia y Guadalupe de “Benito Juárez”, así también en los barrios del Progreso y Pajaro Madrugador.

Expresó que el presupuesto municipal es una limitante para hacer frente a las demandas de la ciudadanía de Santiago Ayuquililla.

“Simplemente de que nos sigan confiando, que tengan esa confianza que nosotros que estamos aquí en esta administración, vamos a tratar de ver para apoyar lo más que se pueda tanto en los barrios como en las agencias”, enfatizó.

Somera Romero, manifestó que a casi tres meses de la presente administración, han iniciado con las gestiones ante instancias federales y estatales, ya que al inicio de su periodo se complicó ese tema, a consecuencia del mal estado en que dejó la administración pasada el parque vehicular de ese municipio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Miguel Morales /

    Pues ojalá que se cumpla lo antes dicho porque mi municipio lo necesita .

error: ¡Contenido Protegido!