Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA.: Secuestran a músico en Tehuitzingo, Puebla

Secuestran

17 de marzo. Un grupo de hombres armados secuestro al integrante y representante legal de la banda musical “Tierra Tecuanense”, en la comunidad de Jaulillas, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, Puebla.

De acuerdo con información de la familia de la víctima, quien responde al nombre de Oscar Aguilar Rangel, el músico fue secuestrado aproximadamente a las 02:00 horas del lunes 13 de marzo, cuando circulaba a bordo de un automóvil en la carretera federal 190 tramo Tehuitzingo – Acatlán, a la altura de la comunidad de Jaulillas.

Al no existir comunicación entre los presuntos secuestradores para dar con el paradero de Oscar Aguilar, familiares de la víctima dieron a conocer del hecho este jueves, al mismo tiempo emprendieron una campaña a través de las redes sociales para su localización.

Corporaciones de seguridad del estado de Puebla, han iniciado acciones para la localización del músico.

Roban motocicleta en Huajuapan

17 de marzo. Amantes de lo ajeno robaron una motocicleta color negro, que se encontraba estacionada enla calle Antonio de León, de Huajuapan.

De acuerdo con información del propietario, el robo se registró el martes 14 de marzo, entre las 09:30 y 10:30 de la noche.

Expresó que por el robo de su unidad de motor, interpuso denuncia penal ante la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Asimismo solicitó el apoyo de la sociedad en general y corporaciones de seguridad para localizar su motocicleta marca Yamaha, modelo 2013, con placas de circulación FYX1U del estado de Puebla.

Policía Municipal

17 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por alteración al orden público, uno por portación de arma blanca, uno por daños a un domicilio particular, y uno por consumir sustancias tóxicas en la vía pública.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!