Sistema Radiofónico Informativo

Asume Naty Díaz dirigencia estatal del PAN

** Convoca a la unidad de los panistas rumbo a 2018 **

Naty Díaz dirigente estatal del PAN

14 de marzo. El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Adame Alemán, este martes tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) en Oaxaca, encabezados por la ex diputada local, Natividad Díaz Jiménez, después de que la Comisión Jurisdiccional de ese instituto, ratificará el triunfo de Díaz Jiménez.

Durante su discurso, la ex legisladora convocó a los panistas a dejar atrás el proceso del 18 de diciembre y sumarse a la unidad para enfrentar el proceso electoral del 2018.

Agradeció el respaldo de la militancia panista para convertirse en la primera mujer en conducir los destinos del blanquiazul, sin embargo dijo se requiere la participación de todos los militantes de ese instituto para hacer frente a la crisis económica, inseguridad y desempleo existente en la país.

Expresó que la ciudadanía requiere de gobiernos eficientes para dar respuestas contundentes para hacer frente a los temas que afectan la economía de los oaxaqueños y mexicanos.

“Frente a este panorama la ciudadanía exige resultados concretos, pero el gobierno sólo ofrece explicaciones absurdas por eso los panistas y los ciudadanos de México estamos convocados a una cruzada por el rescate de nuestra patria, por nuestros hijos, por nuestras familias tenemos el deber de instaurar un buen gobierno que responda y resuelva los grandes problemas nacionales, por eso el CDE 2016 – 2018, no tiene tiempo que perder en primer término hacemos un llamado a la unidad a todos los panistas de Oaxaca, después de la contienda necesitamos unirnos para que en el año 2018 podamos ser la alternativa de cambio que México Necesita”, enfatizó.

Díaz Jiménez, expresó que a partir de este momento enfocarán sus esfuerzos para consolidar la unidad del PAN a nivel nacional, estatal, así como en los municipios de la entidad.

Durante la toma de protesta de Natividad Díaz Jiménez, de igual forma asumieron el cargo Leovigildo López López como secretario general y como integrantes del comité: Ana Fabiola Andrade López, Gregoria Trinidad López, Alejandra Osorio Legaria, Irving Ilescas Hernández, Héctor Camarillo Cruz, Marco Antonio Candelaria Castillo y Luciano Galicia Hernández.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

3 comentarios

  1. PETER /

    y guadachupes mirando como el chinito se quedo.

  2. PATITA /

    Mal paso para el PAN OAX , 2018 PRONOSTICO PERDIDO con todo el respeto no es para ella.

  3. Laura Soriano /

    jajajaja Pronostico Perdido, pero perdido desde cuando, y para todos desgraciadamente la mafia narcopolitica es un cancer que solo con la muerte se podrá erradicar y para eso faltan personajes que tengan bien puestos aquellos y decidan darle fin a esta situacion. No hay otro camino, un Mexico agonizante y un Oaxaca podrido, todos hablando y robando, sirviendose y aprovechandose, humillando y burlando, sin justicia para el pueblo a quien se deben, pero con impunidad para las narcomafias y los narcopoliticos. Y la sociedad como vil cortesana vendiendose al mejor postor sin dignidad y sumisa a que hagan de ellos un escoria. Triste drama, pero somos una verguenza como país, los pocos que se salvan no son ni la CNTE ni el Obrador, son ciudadanos que desgraciadamente no estan organizados porque no creen ya en nada y nadie, en todo el país ya no hay solución con dialogo, todo es por la fuerza y va subiendo de nivel, todos somos culpables de alguna u otra manera, alcahueteamos organizaciones, partidos, lideruchos, todos haciendose ricos y el pueblo pagando sus facturas de todo. DIGNIDAD MI MEXICO DIGNIDAD.

error: ¡Contenido Protegido!