Sistema Radiofónico Informativo

Arranca Cruz Roja colecta 2017

Arranca colecta anualArranca colecta

14 de marzo. La presidenta de la Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, Blanca María Valbuena Rivera, informó que este martes arrancó la colecta anual 2017 de esa institución.

Indicó que con la presencia de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) así como integrantes del Ayuntamiento de Huajuapan, se realizó el acto inaugural la tarde de este martes en la plaza de la Libertad de Expresión.

Dijo que los voluntarios y personas quienes ayudaran a realizar la colecta 2017, llevaran consigo una alcancía color blanco con logotipos de la Cruz Roja Mexicana, y la tapa es de color azul.

“Hoy empezamos la colecta, en su versión 2017, y convocamos a toda la ciudadanía a los compañeros de la Mixteca para que nuevamente se unan en esta causa”, enfatizó.

Valbuena Rivera, convocó a la sociedad en general, sector empresarial, instituciones educativas, a ayudar económicamente a la Cruz Roja Mexicana para continuar salvando vidas.

Cabe señalar que a nivel nacional, el presidente de la república Enrique Peña Nieto, dio el banderazo inicial a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, y a nivel estatal lo realizó el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!