Sistema Radiofónico Informativo

Piden rehabilitar y terminar tramo carretera Tamazulapan – Tepelmeme

Piden rehabilitar y terminar tramo carretera Tamazulapan

07 de marzo. El presidente municipal de Santa Magdalena Jicotlán, Moisés Cruz López, informó que el tramo carretero Tamazulapan – Tepelmeme, se encuentra en mal estado, así también faltan más de 10 kilómetros para su terminación, por ello solicitó al gobierno estatal atender esa vía de comunicación en beneficio de los pobladores de diferentes municipios de la zona.

Indicó que la carretera en ese tramo se encuentra de Tamazulapan hasta los límites con Jicotlán y Tlacotepec Plumas, sin embargo la carpeta asfáltica en algunos tramos se encuentra en pésimas condiciones.

Expresó que de Jicotlán para entroncar con la Súper Carretera 135-D Cuacnopalan – Oaxaca, son 20 minutos que debe recorrer por terracería.

Dijo que la petición para terminar esa vía y rehabilitar el tramo ya la han hecho patente ante el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

“Existe el compromiso del gobernador, Alejandro Murat que se va a reconstruir y estamos en espera de ese gran trabajo”, enfatizó.

Cruz López, manifestó que el tramo Tamazulapan – Tepelmeme, beneficia a los municipios de Teotongo, San Pedro Nopala, San Francisco Teopan, Santiago Ihuitlán Plumas, San Miguel Tulancingo, Concepción Buenavista y Tlacotepec Plumas.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!