Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor 105.3 Fm festejó el Día de la Familia

20170305_175717

 

06 de Marzo. En el marco del Día Nacional de la Familia en México, La mejor junto Con la participación de patrocinadores y personal de la Mejor FM 105.3, llevaron a cabo este domingo un gran Rally Familiar.

El evento inicio a las cinco de la tarde en el parque Bicentenario ubicado en la Colonia la Merced culminando hasta las nueve de la noche.

En el gran Rally Familiar la Mejor participaron los payasitos Fantasy show quienes dibujaron las sonrisas en los rostro de los cientos de asistentes que se congregaron en el evento.

Ante esto uno de los payasitos que conforman fantasy show dio un mensaje a todas las familias de Huajuapan de León.

“Estamos aquí terminando el evento de la mejor que festejo a las familias de huajuapan, y quiero felicitar a todas las familias de Huajuapan así como de la mixteca de parte de sus amigos fantasy show”, dijo.

El evento contó con la participación de dos grupos folclóricos de danza, uno proveniente desde Guanajuato y otro de Huajuapan, ellos fueron los que cerraron el evento de la mejor denominado “Rally Familiar La Mejor”

Así mismo El gerente de la radiodifusora la Mejor Ever Rojas Villarreal agradeció a todas las familias que participaron en el evento.

“un agradecimiento muy especial a todo nuestro auditorio a la gente que nos ha acompañado y esta conviviendo un rato con nosotros esperando que todo sea de su agrado”, menciono.

Y recuerda La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y de paz, porque todos unidos formamos una familia.

-Hernán Mora.

error: ¡Contenido Protegido!