Sistema Radiofónico Informativo

Huajuapan ¿avanza o retrocede?

huajuapan 1

25 de febrero. Durante el periodo que lleva la nueva administración que comanda el presidente municipal Manuel Martin Aguirre Ramírez que tomo posesión del municipio de Huajuapan de León el primero de Enero de este año, han surgido varias inconformidades de los habitantes de esta ciudad.

Varias de las personas que habitan en la ciudad dieron sus comentarios acerca de lo que hace falta y en lo que tienen que poner mayor atención las autoridades.

“la nueva administración no se da cuenta de lo mal en que se encuentran las calles, así como resolver los problemas lo mayor pronto posible ya que luego dejan pasar mucho tiempo y eso hace que se detengan los trabajos, ahorita no se ha visto el cambio necesitamos ver esto en medio año para calificar a la nueva administración, en el transporte hay muy poco avance necesitamos el cambio”, mencionaron.

De todas las personas que dieron su comentario uno fue el único que dijo que desde que inició esta administración le ha tenido fe confía en que va a hacer el cambio.

“yo veo a la nueva administración del presidente municipal Manuel Martín Aguirre Ramírez como una buena administración que hará el cambio”, dijo.

Además agregaron que es muy poco tiempo para ver el cambio en el municipio pero que en medio año se verá si su administración es buena o no, así mismo exhortaron a las autoridades a trabajar en conjunto con la sociedad ya que los comentarios de todos los ciudadanos hacen el cambio.

-Hernán Mora.

Un comentario

  1. Huajuapeño /

    Toda administración tiene sus aciertos y errores pero con la llegada del mesias Victor Hugo Espindola nada a mejorado, los discurso y promesas de campaña solo han sido eso, no se canso de pregonar que con 20,000 pesos arreglaría la vialidad de Huajuapan, que donaría la Mitad de su sueldo y van dos meses y muy rápido se le olvido, la vialidad si está peor de como estaba, muchas veces le han tomado la presidencia los transportistas, los ambulantes cada vez invaden más las calles, las banquetas y la «L» y este señor no a hecho ninguna acción, absolutamente nada más que echarle la culpa al gobierno anterior. Y si le agregamos qué hay 3 empleados de alta confianza con apellido «guerrero» pues que podemos esperar.

error: ¡Contenido Protegido!