Sistema Radiofónico Informativo

Es hora de luchar para enfrentar problemas en Huajuapan: Mendoza Sandoval

** Conmemoran Día de la Bandera **

Día de la Bandera

24 de febrero. El regidor de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Raúl Sotero Mendoza Sandoval, encargado del discurso oficial en el acto cívico por la conmemoración del Día de la Bandera, dijo que es hora de sumar esfuerzos para enfrentar los problemas existentes en Huajuapan.

“En Huajuapan en este momento es hora de luchar para atender problemas como el agua para todos, seguridad pública, vialidad, mercados, desarrollo rural, ordenamiento del territorio. Nuestro municipio como parte de la patria enfrenta problemáticas cuya solución demanda profundas convicciones, diálogo que no es igual que intolerancia, soluciones sustentables lejanas de la improvisación y la ocurrencia”, enfatizó.

Mendoza Sandoval, manifestó que la conmemoración del Día de la Bandera, es una oportunidad para lograr la unidad como huajuapeños, y defender los intereses del pueblo dejando de lado intereses personales o políticos.

Mencionó que para dar solución a las demandas de la ciudadanía, se requiere emprender programas para atender las necesidades básicas, para dejar un futuro mejor a las presentes generaciones, ya que son más las similitudes de unidad que las diferencias que dividen a la sociedad.

“Nos entregaron un municipio saqueado pero saldremos adelante, no estamos en bonanza pero haremos eficiente los centavos, es hora del trabajo, del esfuerzo, la unidad, nuestra pasión tiene que ser Huajuapan ocupándonos no en lo intranscendente, sino en lo valioso, en los objetivos de grandeza en abatir los indicadores de pobreza”, sentenció.

El concejal, convocó a la sociedad en general a trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal, cada quien asumiendo el deber correspondiente, para lograr el triunfo en beneficio de la patria.

Durante el acto cívico participaron los integrantes del cabildo, encabezados por el presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, así como la 23ª Compañía de Infanteria No Encuadrada (CINE) instituciones educativas, quienes atestiguaron la incineración de dos banderas en la plaza de la Libertad de Expresión.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!