Sistema Radiofónico Informativo

Orquesta y Coro Esperanza Azteca Realizará Homenaje al Divo de Juárez

divo de Juarez 2

Tus eres la tristeza de mis ojos
que lloran en silencio por tu amor
me miro en el espejo y veo en mi rostro
el tiempo que he sufrido por tu adiós.

22 de febrero. Gerson Galicia Zarate, director Artístico de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca en Huajuapan de León informó será durante el mes de marzo cuando realicen un homenaje al divo de Juárez, evento que también busca fondos para la orquesta.

“Dentro de las actividades de lo que es el movimiento 95 de fundación azteca que se está haciendo a nivel país, se le va a ser un homenaje preciso a el divo de Juárez para recordar su música y reconocer al gran compositor mexicano que tuvo el país”, menciono.

divo de Juarez

Galicia Zarate dijo que los temas que se estarán interpretando durante el homenaje al divo de Juárez se encuentran: Amor Eterno, Querida, Buenos Días Señor Sol, Te Sigo Amando, Abrásame Muy Fuerte, temas emblemáticos que fueron para telenovelas y que son muy conocidos, agregó que prácticamente abarcaran un repertorio entre lo más conocido del Divo de Juárez, así como las canciones que le hicieron hacer esa fama.

Galicia Zarate, abundó sobre el homenaje al Divo de Juárez.

“El evento se realizara en el polideportivo el día sábado 4 de marzo a partir de las 7:30 de la noche, invitamos a toda la gente a que asista es un evento familiar con causa ya que los fondos recaudados serán para comprar y darle mantenimiento a los instrumentos que ocupa la orquesta además el costo por persona es de tan solo 120 pesos”, dijo.

divo de Juarez 1

Cabe mencionar que el divo de Juárez tiene más de 1800 canciones de su autoría y que son interpretadas por grandes artistas de fama internacional como es Marc Anthony, Ana Gabriel, Angélica María, Lucia Méndez, Roció Durcal, Thalía, José José, Mariana Seoane, Vicente Fernández, entre otros muchos más.

Sus composiciones también han sido traducidos a idiomas tan diversos como el turco, japonés, alemán, francés italiano, griego, portugués e inglés, he interpretadas por más de 1500 artistas y grupos de todo el mundo, posicionándolo en el compositor hispano más cantado a nivel mundial.

-Hernán Mora.

error: ¡Contenido Protegido!