Sistema Radiofónico Informativo

Padres de familia de Preparatoria Número 3 respaldan operativo mochila segura

Preparatoria Número 3

21 de febrero. El director de la Preparatoria Número 3, Armando Martínez González, informó que tras la reunión sostenida este martes con padres de familia se acordó implementar acciones de seguridad, así también respaldaron la realización del operativo mochila segura, esto por la presunta amenaza surgida en el Facebook este fin de semana por el usuario Cristian Gonzales, quien dijo realizaría un atentado en esa institución.

“Los acuerdos fue principalmente la seguridad, reforzar la seguridad en este caso se lleve a cabo la mochila segura y que los operativos de mochila segura sean de manera permanente durante la estancia de sus hijos durante la institución, entonces fue el acuerdo principal y sobre todo también se implementen algunas medidas más de seguridad para que no sucedan hechos lamentables”, enfatizó.

Martínez González, expresó que tras la reunión con los responsables de diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, en los recorridos realizados hasta el momento no se ha detectado ninguna irregularidad dentro y fuera de la institución educativa.

“Se los recalque (funcionarios) para que por favor nos apoyen para dar con los responsables de esta situación y efectivamente así quedaron ellos de que lo estarán haciendo”, sentenció.

El director de la Preparatoria Número 3, mencionó que este miércoles no hay clases en esa institución debido a que una fracción del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) inicio con huelga y las clases se restablecerán hasta que se logre un acuerdo entre rectoría y ese sindicato.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

3 comentarios

  1. Albita /

    Ayer el director pidiendo que hablemos con nuestros hijos sobre los valores y el respeto a los demás, pero que tal hoy ellos haciendo huelgas y tomando las instalaciones, ellos son los primeros que incitan a la violencia a los alumnos, para que se den cuenta que ellos tienen también mucha responsabilidad en la educación de sus alumnos.

  2. Albita /

    Pues no solo en la prepa deben poner atención, si no en muchas escuelas donde la gente comenta que hasta venden droga y los maestros lo saben, pero lo solapan, ojalá pongan más atención y no se llamarada de petate y después de un mes se les olvide.

  3. Insisto ojalá cuando contratan a sus docentes en la preparatoria, les pudieran hacer pruebas para ver si son aptos de estar en un salón, ya que muchos maestros son groseros y vulgares con sus alumnos, donde los discriminan enfrente de sus compañeros.

error: ¡Contenido Protegido!