Sistema Radiofónico Informativo

No hay apoyo para los artistas de Acatlán

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

16 de febrero. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. El pintor y artista de este municipio, Miguel Ángel Sánchez Ramos, lamentó que no exista apoyo por parte de los tres niveles de gobierno para las personas dedicadas a este tipo de actividades.

Señaló que han pasado años sin que se muestre un apoyo real, por parte de las autoridades para los artistas de la región por lo que ya no trata el tema de los recursos económicos, ya que es algo conocido por todos las carencias que sufren los artistas dedicados al arte.

“El tema de los recursos económicos es algo que yo, ya no trato sobre todo porque es un tema difícil complicado, además de que nos falta mucho apoyo”, dijo.

Agregó que además las necesidades van creciendo y las que las posibilidades de apoyo son muy escasas ya que no hay impulso, no solo en la región sino también en el país.

Sánchez Ramos, dijo que si el gobierno le apostará al arte y a la cultura, quizá los niveles de delincuencia irían disminuyendo, por lo que invito a todos los niveles de gobierno, apoyar el arte de los artistas de la región, dijo que como artistas no buscan tener riquezas sino mostrar las expresiones del arte en diferentes lugares.

Finalmente agregó que los artistas se unan para crear una asociación para que puedan gestionar recursos económicos.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!