Sistema Radiofónico Informativo

Citan a Lupillo Rivera por intento de secuestro en Petlalcingo

Lupillo Rivera

09 de febrero. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. Este viernes 10 de febrero se llevará a efecto el juicio oral a una de las tres personas que intentaron secuestrar a Lupillo Rivera el año pasado luego de una presentación en Petlalcingo.

Otros quienes también están citados son su manager así como el chofer quienes también fueron privados de su libertad el 10 de abril de 2016  cuando  tres individuos los encañonaron solicitándoles el dinero de la presentación a la que habían acudido, afortunadamente el cantante pudo huir y pedir ayuda a las autoridades correspondientes, salvando la vida de él y de su Staff.

Lupillo Rivera fue citado para el viernes 10 de febrero, a la audiencia del juicio oral que se llevara a cabo en contra del único detenido, acusado de intentar secuestrar al cantante grupero el año pasado en inmediaciones de la población de Petlalcingo y que afortunadamente pudo escapar antes de tiempo.

La cita es a las 11 de la mañana en la Casa de Justicia de la cabecera distrital de Izúcar de Matamoros, confirmó personal del Tribunal Superior de Justicia; aunque aún no se tiene confirmado sí se presentará o no el agraviado, debido a que puede ser representado por sus defensores legales.

Quien obligatoriamente estará, será el inculpado, Eder Jesús S. M., de 25 años de edad, preso actualmente en el penal de Izúcar desde el pasado 10 de abril de 2016, cuando intentó secuestrar a Lupillo y en su fracaso fue detenido.

LOS HECHOS

El pasado 12 de abril del año 2016, mediante un comunicado, personal del cantante Lupillo Rivera confirmó que, tras finalizar su presentación en Petlalcingo, abordó su camioneta para dirigirse a la Ciudad de México.

A pocos kilómetros, tres sujetos a punta de pistola interceptaron la unidad solicitando a su chofer y a su manager, entregaran el dinero que habían recibido por la actuación.

En intérprete de “Despreciado” logró huir y regresó al lugar donde había ofrecido el concierto para solicitar ayuda.

Al cabo de unas horas, sus dos empleados fueron localizados en un paraje de Acatlán de Osorio, además de que, Eder Jesús, uno de los responsables, fue detenido.

Hasta el cierre de esta edición, Lupillo Rivera no se ha pronunciado al respecto de este citatorio.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!