Sistema Radiofónico Informativo

Ex Autoridades de San Martín Zacatepec saquean Palacio Municipal: González Vásquez

07 feb 17 Ex Autoridades de San Martín Zacatepec saquean Palacio Municipal

07 de febrero. El Presidente Municipal de San Martín Zacatepec, Fermín González Vásquez, denunció que la pasada administración realizó un saqueo de los expedientes en el área de Obra Pública, además de llevarse los instrumentos de la banda municipal del lugar.

“En obra pública, no tenemos ni un documento hasta ahorita que justifiquen las obras o por quien la ejecuto o gestiono, por el momento hay una obra que esta inconclusa es una pavimentación, es por parte del gobierno federal, además hay una que es de la red de electricidad que solo pararon los postes”, señalo.

Abundó que otras áreas están en la misma situación, pues carecen de equipamiento y de documentación.

“Hasta ahorita lo que nos hemos dado cuenta en el municipio que hace falta todo lo que conforma un municipio, como es una banda de música, así como pertenencias que son del municipio que nosotros hemos visto que hay estaban, y que ahorita ya no hay nada que no saben en dónde están”, dijo

González Vásquez, informó que el ex presidente, Jorge Ramiro Balbuena Martínez, ha manifestado disposición para brindar información al actual ayuntamiento, sin embargo el resto de los ex concejales no han manifestado la misma actitud y esto ha impedido el desarrollo de la actual administración.

El Presidente Municipal de San Martín Zacatepec, dijo que ya están convocando a la ciudadanía y a paisanos a una asamblea para informarles de la forma en que fue entregado el palacio, asimismo deslindar responsabilidades si las hubiese.

– Hernán Mora

error: ¡Contenido Protegido!