Sistema Radiofónico Informativo

Dejan obras inconclusas en San José Ayuquila

06 Feb 17 Dejan obras inconclusas en San José Ayuquila 106 Feb 17 Dejan obras inconclusas en San José Ayuquila

06 de febrero. El presidente municipal de San José Ayuquila, Viliulfo Policarpo Huerta Martínez, informó que la administración pasada encabezada por el ex edil, Víctor Manuel Pacheco Ambrosio, dejó obras inconclusas y abandonadas en la cabecera y agencias de ese municipio.

Indicó que en la agencia El Centenario, una obra de electrificación esta inconclusa, además de no entregar 40 mil pesos a la autoridad de ese lugar, pese a existir un documento para aportar ese recurso en beneficio de esa agencia.

Dijo que en la agencia San Rafael, no se terminó la rehabilitación de la agencia municipal, mientras que en la cabecera municipal la obra de la clínica se encuentra sin acabar.

Manifestó que el ex munícipe no dejo expedientes de las obra para conocer el nombre de las constructoras, y tampoco dejo recursos para su financiamiento.

“Pues ellos tienen un término para entregar los expedientes y estamos esperando para ver cuándo va a presentar los documentos, de hecho era para el día tres de febrero de entregar esos expedientes pero no ocurrió”, explicó.

Huerta Martínez, expresó que darán un informe detallado a la Auditoría Superior del Estado (ASE) para que emita sanciones y se deslinden responsabilidades en contra de los responsables de malversar los recursos públicos de San José Ayuquila.

Aseguró que su gobierno será transparente y atenderá las demandas existentes en su municipio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!