Sistema Radiofónico Informativo

Ex ayuntamiento se olvidó de la barbacoa para inaugurar calle 21 de Marzo: Comité

** Hay pendientes y no fue una obra modelo, señalan **

Calle 21 de Marzo

24 de enero. El presidente del comité de obras de la calle 21 de Marzo de la colonia Alta Vista de Juárez, José Manuel Gómez Mendoza, informó que el ex Ayuntamiento que encabezó, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, dejó abandonada la obra y se olvidó de la barbacoa para realizar su inauguración.

Indicó que pese al compromiso público realizado por el ex munícipe, así como el ex regidor de Infraestructuras y Desarrollo Territorial, Raúl Sánchez Peña, así como el ex síndico Hacendario y encargado del despacho, Guillermo Guzmán Chávez de entregar la obra antes del 31 de diciembre de 2016, no ocurrió así e incumplieron con su palabra.

Dijo que las obras no se han terminado, además de existir riegos por la mala construcción de un transformador ubicado en la esquina que forman las calles 21 de Marzo y Campillo.

“Desgraciadamente confiamos en el presidente municipal (Luis de Guadalupe Martínez Ramírez) nos quedó mal, no hizo ni el baile ni la barbacoa que había prometido y la gente quedo desconfiada. Yo no sé quiénes son los responsables me enfocó que es el municipio, porque hicimos platicas con CFE pero a última hora el municipio manifestó era otra persona, hablamos con esa persona y nos decía que el responsable era el municipio, ya que CFE no dio el visto bueno para hacer esa obra”, enfatizó.

Gómez Mendoza, lamentó que la obra “modelo”, anunciada en su momento por la ex autoridad únicamente dejara como consecuencia una obra mal planeada, así como un “modelo” pero para no ejecutar obras de ese tipo en la ciudad.

Cabe señalar que la obra 21 de Marzo que incluyó la conexión de agua potable, drenaje, pavimento, cambio de cableados de aéreos a subterráneos, tuvo un costo superior a los 11 millones de pesos, sería ejecutada con recursos estatales, y entregada en el año 2015, sin embargo por cuestiones no aclaradas en su momento se terminó ejecutando con recursos municipales y sin terminar hasta este momento.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!