Sistema Radiofónico Informativo

Estoy dispuesto a disminuir mi dieta como senador: Toledo Luis

 

Jorge Toledo Luis

20 de enero. El senador de la república del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) Jorge Toledo Luis, dijo que él está dispuesto a disminuir su dieta como representante popular, para generar ahorros en el presupuesto público.

“Sí estamos dispuestos, por su puesto el sacrificio que tenga que hacer la ciudadanía, lo tenemos que hacer nosotros, incluso en mayor medida estamos dispuestos la propuesta se está cuajando, se está haciendo y vamos hacer en ese sentido y yo por su puesto estoy totalmente dispuesto hacer lo necesario para apoyar al pueblo de Oaxaca”, aseguró.

Toledo Luis, manifestó que con respecto a las declaraciones vertidas por el senador de Puebla del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Lozano quien dijo no estar de acuerdo en disminuirse la dieta recibida en el Senado de la República, dijo que a lo mejor su calidad de vida ha de ser muy alta para no apoyar al pueblo.

Dijo que los gobiernos federal, estatal y municipales tienen que realizar políticas austeras, además de saber gastar correctamente, y ahorrar para construir un escenario para apoyar a la ciudadanía.

Expresó que con respecto al tema del aumento a los combustibles, en el periodo de sesiones a iniciar en el mes de febrero, analizará las iniciativas que se presenten en el Senado de la República para asumir con responsabilidad su voto.

Mencionó que respecto a los aumentos indiscriminados realizados en los productos de la canasta básica, el Senado de la República ha solicitado a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) su intervención a fin de evitar algún tipo de abuso.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!