Sistema Radiofónico Informativo

Difunden por WhatsApp marcha en contra del gasolinazo en Acatlán

gasolinazo en Acatlán

20 de enero. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. Están convocado a una manifestación en contra del gasolinazo para el día 22 de enero a las 10:00 horas, a través de un audio por WhatsApp, por lo que se espera una gran participación de personas y pobladores de diferentes lugares.

El audio ha sido enviado por medio de WhatsApp, y que se ha ido pasando y reproduciendo lo que ha generado mayor conocimiento de los ciudadanos sobre este movimiento que habrá este domingo.

El mensaje expresa: “A todo el distrito de Acatlán, a las comunidades de los municipios de Acatlán, San Pablo Anicano, San Pedro, Guadalupe, Petlalcingo, Chila, Xayacatlán de Bravo, San Jerónimo, Totoltepec, Ahuehuetitla, Piaxtla, Chinantla, Tehuitzingo y más municipios, se les convoca a una marcha en protesta de las reformas que afectan a los mexicanos, este domingo 22 nos reuniremos en Acatlán, a las 10:00 horas en el monumento del Tecuan, convocamos a todos los sectores y asociaciones civiles e inviten a su gente y asistan, invitamos a estudiantes, artesanos, obreros, comerciantes, amas de casa, periodistas, abogados, ciclistas, charros, transportistas, ganaderos, a todo el magisterio, doctores y enfermeros, será una marcha pacífica, sin fines políticos, sin fines religiosos, para pedir a los senadores que eliminen todas las reformas”, expresa el mensaje.

Ha trascendido que a esta marcha se unirán transportistas no solo de Acatlán, sino de otros lugares, por lo que se espera una gran presencia de personas a la marcha a las 10:00 horas para este domingo 22 de enero.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!