Sistema Radiofónico Informativo

Se plantan taxistas de la ONPL en palacio de Huajuapan

taxistas en palacio

17 de enero. El dirigente de la Organización Nacional de Proletarios en Lucha (ONPL) en Huajuapan, Alfonso Salazar Ramírez, informó que para presentar su pliego de demandas 2017, este martes se plantaron a las afueras del palacio municipal sin obstruir la circulación, al respecto el regidor de Vialidad y Movilidad, Víctor Hugo Espindola Galicía, dijo se encauzarán sus peticiones y atenderán sus demandas a través del dialogo.

Salazar Ramírez, dijo que dieron a conocer a la autoridad municipal la ruta de Vista Hermosa, así como Santa Teresa a Huajuapan, a través de los sitios de taxis “La Soledad” y “Nueve Llaves”, así como se respete el proceso de regularización de sus unidades ante la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA).

El regidor de Vialidad y Movilidad, Víctor Hugo Espindola Galicia, mencionó que al presentar sus demandas los integrantes de la ONPL, serán atendidas y encauzadas de acuerdo a las facultades de la autoridad municipal.

“Quieren la interlocución con el Ayuntamiento y seguirle dando trámite a las concesiones que tiene, como autoridad manifestamos estamos abiertos al diálogo para ir avanzando en los temas de la vialidad y la ubicación de las bases y en ese sentido están de acuerdo de colaborar con la autoridad municipal para avanzar en el tema”, explicó.

Espindola Galicia, manifestó que los integrantes de esa organización mostraron su preocupación por el tema de moto taxis, entre otras demandas, las cuales reiteró serán atendidas por la vía del diálogo.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!