Sistema Radiofónico Informativo

Realiza STEUABJO paro de actividades en Prepa 3 y Escuela de Enfermería

** Emplazan a huelga a la UABJO **

Realiza STEUABJO paro de actividades en Prepa 3 y Escuela de Enfermería

17 de enero. Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (STEUABJO) realizaron este martes un paro de labores de 12 horas en la Preparatoria Número 3 y la Escuela de Enfermería, para exigir a la rectoría de la máxima casa de estudios atienda sus demandas.

Los integrantes de esa gremial, manifestaron que sus acciones son para exigir el cumplimiento al contrato colectivo de trabajo, así como aumento salarial de sus agremiados, y la revisión el retiro de personal de áreas administrativas ajenos a ese sindicato.

Mencionaron que estas acciones forman parte del emplazamiento a huelga realizado por el STEUABJO ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) en caso de no atender sus demandas la huelga iniciará a partir del primero de febrero.

Dijeron que además están exigiendo al gobierno estatal se cumpla con la entrega de terrenos a favor de los sindicalizados.

Cabe señalar que el paro de actividades inicio a las siete de la mañana y terminó a las siete de la noche en la Preparatoria Número 3 y Escuela de Enfermería dependientes de la UABJO.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!