Sistema Radiofónico Informativo

Remueven al responsable del SAPAHUA; llevaba 13 días

** Sin definir administrador en el SAPAHUA: Presidente Municipal **

Sin definir administrador en el SAPAHUA

13 de enero. A 13 días del inicio de la administración municipal de Huajuapan, este viernes fue removido quien fungía como responsable del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAHUA), José Antonio Contreras Cruz; al respecto el presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, dijo que aún no se define el nombramiento del administrador.

El munícipe, señaló que por la premura de la entrega – recepción, designó a José Antonio Contreras Cruz como el responsable de recibir ese organismo.

“El tema del SAPAHUA específicamente tenemos hay un detalle por asuntos del tema de entrega – recepción pedí al ingeniero Antonio Contreras se hiciera cargo del tema en lo que estamos nosotros con la intensión de proponer quien se quedara al frente, como este asunto ha sido bastante difícil como todo el proceso de entrega – recepción ya que queremos nosotros hacer un trabajo muy minucioso y precisamente eso nos ha detenido en el nombramiento del administrador del SAPAHUA”, explicó.

Aguirre Ramírez, aseguró que a más tardar será este lunes cuando se otorgue el nombramiento de manera oficial al responsable del SAPAHUA y dará a conocer el nombre del administrador quién asumirá la responsabilidad de ese organismo.

Expresó que aún continúan en el proceso de entrega – recepción en diferentes áreas del Ayuntamiento, situación que ha impedido el funcionamiento adecuada de las diferentes áreas del Ayuntamiento por la falta de voluntad de la administración pasada en facilitar la información y documentación.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

4 comentarios

  1. sr presidente, en obra publicas tiene un personaje de apellido arzola que le esta haciendo mucho daño a su gobierno, chequelo, ya metio a trabajar a su hermano, a su amante una materialista que al decir de ellos le venderan el material al municipio, y todo el que quiera entrar a esa direccion, debe tener el visto bueno de el, despues no diga que no se le avisó

  2. marthita gonzalez /

    se rumora en el cargo al dr.mariano quien tiene suspendida cedula profesional por negligencia medica,es un papanatas como maestro de cobao y una tortuga caminando cuando fue administrador de sapahua, se necesita gente no amañada que su fin sea trabajar para el buen funcionamiento de vital liquido en bien de la ciudadania no solo vaya a cobrar sus quincenas.

  3. ALBITA. /

    Martin aguirre igual a ratachupes, el indio ladino tenia a alejandro rosales de oreja y lambiscon, ahora Aguirre tiene a Hugo guerrero como asesor y controlador de las obras del muncipio, ya metio a trabajar a sus hijos como directores en el municipio y a la bambucha su soplanucas como asesor , o sea los guerrero aqui en Huajuapan son conocidos por tranzas y camaleones por la ambicion, palomearon a el ing, arzola por instrucciones de la diputada honesta yolanda lopez y estos controlaran todo porque el maestro babalucas no sabe nada.Seguira igual o peor que estabamos con Ratchupes.

  4. ROSITA J. /

    EL HIJO DE CONOCIDO NOTARIO MEJOR CONOCIDO COMO MARRANO NEGRO YA SE PRESENTO AQUI AL PALACIO MUNICIPAL A PEDIR SU CUOTA DEL MT. PARA METER A TRABAJAR A SU MUJER IGUAL QUE CUANDO ESTUBO LUIS DE G. EN EL PODER, ESTE PRIISTA QUE NO LO VEN BIEN EN EL PRI SIGUE BUSCANDO HUESO.

error: ¡Contenido Protegido!