Sistema Radiofónico Informativo

Se espera la llega de corredores internacionales a la décima carrera del migrante

decima carrera del migrante

13 de enero. CHINANTLA, Pue. El también presidente del Club Atlético Mexicano de Nueva York (CAMNY), Adam Lázaro, informó que en esta décima carrera internacional del migrante, se espera la participación de un promedio de 150 atletas internacionales.

Mencionó que la carrera internacional del migrante nació en el municipio de Chinantla, por lo que ahí se festejaran los 10 años de realizarse esta carrera y en la que acuden competidores de talla internacional.

De acuerdo con Adam Lázaro, organizador del evento, mencionó que ya se tiene confirmada la presencia de al menos 15 corredores de talla internacional, quienes provienen de Estados Unidos, Puerto Rico, África y más, para participar en el décimo aniversario de la carrera internacional del migrante.

Mencionó que durante varios años la carrera había cambiado de sede, pero este 28 de enero cumple 10 años de haberse fundado, por lo que regresara al municipio de Chinantla, y de esta forma resaltar las festividades en honor al padre Jesús.

“Tenemos los migrantes el proyecto para que este 2017 celebremos los 10 años de la carrera internacional del migrante, realizándola en el municipio de Chinantla, lugar donde nació, por eso estamos contemplando la participación de muchos atletas para el 28 de enero de este 2017”, externó.

Finalmente invitó a todas las personas a correr en esta carrera, y que las inscripciones estarán abiertas hasta a las 15:00 horas del día 28 de enero, es decir, horas antes de iniciar la competencia, la cual se va realizar por las calles de este municipio.

Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!