Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor festeja a los niños en el Día de Reyes

La Mejor festeja a los niños en el Día de Reyes

06 de enero. El gerente de La Mejor 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, informó que por el apoyo de patrocinadores, así como de personas quienes contribuyeron con otorgar regalos para festejar el Día de Reyes, el equipo de la radiodifusora llevo sonrisas a cientos de niños de colonias y agencias de Huajuapan de León.

Indicó que clientes de diferentes empresas, grupos musicales, y sociedad, otorgaron un aproximado de seis mil regalos, mismos que fueron distribuidos en colonias y agencias como: El Carmen, El Palmar, Agua Dulce, Volcanes, del Maestro, Antorcha Popular, Alma Mixteca, Las Palmas, Acatlima, Salto del Agua, Rosario, Lázaro Cárdenas, Rancho Solano, San Diego, entre otras.

“Realmente tuvimos mucha respuesta de muchas empresas y que son nuestros clientes, así como de muchas personas quienes se acercaron con nosotros, rompimos el record de años anteriores y superamos el número de juguetes, con mucho fusto lo estamos haciendo, estamos contentos y a los niños desearles mucha felicidad”, dijo.

Rojas Villareal, agradeció el apoyo mostrado por los patrocinadores y quienes colaboraron para llevar una sonrisa a los niños de esta ciudad.

Fue así como Melchor, Gaspar, Baltazar y el equipo de trabajo de La Mejor festejaron a los niños este seis de enero entregando juguetes por la celebración del Día de Reyes.

– Gerardo Cruz

Twitter; @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!