Sistema Radiofónico Informativo

Autoridad y ciudadanía deben enfrentar problemas de Huajuapan: Ramírez López

05 Ene 17 Autoridad y ciudadanía deben enfrentar problemas de Huajuapan

05 de enero. El exgobernador del estado, Heladio Ramírez López, dijo que para hacer frente a las necesidades de Huajuapan de León, se requiere de la unión así como participación de la ciudadanía y la autoridad municipal para enfrentar los problemas existentes.

Mencionó que los integrantes del Ayuntamiento encabezados por el presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, representan una esperanza para la sociedad quienes esperan de ellos un trabajo para dar solución al tema de agua, drenaje, electrificación y demás con los que cuenta el municipio.

Mencionó que para dar solución al tema del agua se requiere la participación de las comunidades ubicadas sobre el río Mixteco, además de involucrar a las instancias competentes del gobierno federal y estatal para fortalecer un proyecto a mediano y largo plazo para dotar de agua limpia a los huajuapeños.

Manifestó que a corto plaza la autoridad municipal debe realizar acciones para mejorar la planta de tratamiento, así como en la sustitución de la misma, entre otros temas que garantice a la brevedad de suministrar agua limpia.

“La gente espera mucho de estos jóvenes políticos para que le solucione sus problemas, pero es importante que tengamos conciencia que no debemos dejarlos solos, hay que estar junto a ellos, trabajar con ellos, impulsarlos y buscar la unidad de todos porque solo unidos podemos avanzar”, sentenció.

Ramírez López, aseguró que por encima de intereses personales o políticos, el gobierno federal, estatal y municipal, deben sumar esfuerzos que se traduzcan en programas, acciones y obras a favor de los huajuapeños.

Expresó que además la autoridad municipal debe generar condiciones para reactivar la economía local, generar empleos a través de proyectos productivos a favor de los sectores más vulnerables y esto se traduzca en desarrollo del municipio.

– Gerardo Cruz

Twitter; @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Laura Soriano /

    Y como pasa en todas estas Dinastías políticas, a pesar de lo que diga el cachorrito político, la familia esta mas metida que él. No es de extrañarse, se sabe que el presi es solo es un parapeto ya que los dinosaurios priistas siguen gobernando. Y que nos hace pensar que el partido que esta cusando caos económico a nivel nacional, podrá hacer algo bueno por esta hermosa ciudad?, una vez mas la sociedad a merced de la mafia política (solo recuerden a los hermanitos de exgober Heladio).

error: ¡Contenido Protegido!