Sistema Radiofónico Informativo

Liberan bajo condición a ex presidente de San Jorge Nuchita

San Jorge Nuchita

04 de enero. La asamblea de San Jorge Nuchita de manera coordinada con la autoridad municipal, acordó liberar al ex presidente municipal, Julio Vicente Alejo Silva, bajo la condición de comprobar el recurso administrado en su trienio, así como entregar el dinero de ese municipio utilizado para otros fines.

Cabe señalar que el ex presidente municipal y ex tesorero, Miguel Tiburcio, fueron encarcelados a petición de la asamblea comunitaria el domingo primero de enero a las tres de la tarde, tras no rendir su tercer informe de gobierno y no comprobar más de 12 millones de pesos.

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) informó que los pobladores acordaron liberar al ex edil, Julio Vicente Alejo Silva, 24 horas después de su detención, y dar un plazo de 20 días para entregar el recurso faltante de su administración, mismo que vence el 22 de enero.

La dependencia mencionó que la asamblea a través de la autoridad municipal, libero bajo esa condición al ex edil, en caso de incumplir con su palabra, iniciaron procedimientos jurídicos en su contra o se hará acreedor a la determinación que tome la asamblea de San Jorge Nuchita.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!