Sistema Radiofónico Informativo

Implementarán operativo por relevo de autoridades en la Mixteca

Claudio Miguel

30 de diciembre. El Vice Fiscal Regional de Justicia en la Mixteca, Claudio Miguel Miguel, informó que de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Ejército Mexicano, y Policías Municipales, implementarán operativo especial en la Mixteca para resguardar el relevo de autoridades en los 165 municipios de la región.

Indicó que aunado al operativo implementado por las fiestas de fin de año, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Estatal, Policía Vial Estatal, 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), y corporaciones municipales, realizarán recorridos de seguridad.

Dijo que el único municipio catalogado como foco rojo es Santa María Zacatepec, en el distrito de Putla de Guerrero.

“Por el cambio de poderes municipales vamos a estar pendientes por estos cambios que van a ver en los municipios, ahorita por el momento está sin novedad la región, únicamente estar al pendiente en Santa María Zacatepec y una de sus agencias, de ahí en fuera todo en orden”; enfatizó.

Miguel Miguel, manifestó que además estarán abiertas las Fiscalías en los diferentes distritos de la región, a fin de atender algún acto delictivo, así como para recibir denuncias de la ciudadanía.

Puso a disposición de la ciudadanía los números de la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, 532198 Y 5320863, para cualquier emergencia durante este fin de año, así como denunciar algún tipo de inconformidad por el relevo de autoridades en la región.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!