Sistema Radiofónico Informativo

Encabezará Jaime Silva regiduría de Desarrollo Económico y Turismo

Encabezara Jaime Silva regiduría de Desarrollo Económico y Turismo

28 de diciembre. El regidor electo y ex candidato de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, del Partido Acción Nacional (PAN), Jaime Silva Hernández, informó que en mesas de trabajo con el presidente electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Martín Aguirre Ramírez, han acordado que él asuma la responsabilidad en la regiduría de Desarrollo Económico y Turismo.

Mencionó que desde ese espacio impulsará la generación de fuentes de empleo en el sector empresarial, así como emprender proyectos para mujeres en agencias y colonias de la ciudad.

Dijo que además gestionará recursos a nivel federal y estatal para cumplir sus promesas de campaña.

Manifestó que como bancada de oposición será responsable para aprobar obras o acciones en beneficio del municipio.

“Propiciar de ser un gobierno un gobierno transparente e incluyente que de alguna manera atienda las necesidades del municipio desde ese espíritu vamos y desde el lugar que vayamos a ocupar desde ese lugar vamos a pedir eso, escuchar directamente a la ciudadanía, vamos a estar cerca de los ciudadanos, de las colonias y agencias y en la medida de lo posible gestionar recursos para cumplir sus necesidades”, enfatizó.

Silva Hernández, expresó que su compañera de bancada Leydi Cruz Chávez se espera encabece la regiduría de Educación y Cultura.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!