Sistema Radiofónico Informativo

Encabezará Espindola Galicia regiduría de Vialidades y Movilidad

Víctor Hugo Espindola

28 de diciembre. El regidor electo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Víctor Hugo Espindola Galicia, informó que en el próximo ayuntamiento será el titular de la regiduría de Vialidad y Movilidad.

Indicó que su compañera de bancada Dulce Belén Uribe Mendoza quien será la titular de la regiduría de Participación Ciudadana y Derechos Humanos.

Dijo que como servidores públicos darán la cara a la sociedad, además de generar acciones encaminadas a atender las demandas de la ciudadanía, además de tener como bandera la transparencia para dar a conocer el uso y aplicación del recurso.

“Los trabajos que se hagan en este ayuntamiento tienen que se planeados tienen que ser supervisados y tienen que dar cuenta al sociedad de cada uno de los recurso económicos que se gasten no podemos seguir actuando como actuó este Ayuntamiento saliente”, enfatizó.

Espindola Galicia, menciono que como bancada de MORENA van a cumplir con las expectativas que espera la ciudadanía para dar respuestas a sus demandas.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!