Sistema Radiofónico Informativo

Vecinos de Allende no acuden a reunión con transportistas

** Buscará regiduría de vialidad otro acercamiento para dar solución al conflicto por la instalación de la base de taxis Tlali Tonali **

Calle Allende 1

27 de diciembre. El regidor de Vialidad y Movilidades, Fidel Ángel López González, informó que la reunión programada para este martes entre vecinos de la calle Allende y taxistas del sitio “Tlali Tonali”, para abordar el tema de la instalación de la base de sitio en esa vialidad fue suspendida por la falta de voluntad de los propietarios de esa vialidad para buscar una solución al tema.

Dijo que como autoridad municipal buscará un nuevo acercamiento con los vecinos hasta el 31 de diciembre fecha que termina su función como regidor, ya que los taxistas han mostrado la voluntad para encontrar un acuerdo.

Mencionó que a petición de una integrante del comité de vecinos de realizar una reunión previo a que los taxistas se salieran de la base de Allende esquina con Hidalgo, eso fue cumplido por los transportistas, sin embargo los vecinos no han mostrado un interés para dialogar.

Dijo que la reunión se tenía prevista a las cuatro de la tarde de este martes, sin embargo una hora y media antes fue informado de que los vecinos no acudirían al encuentro ya que no existió una formalidad para la reunión.

“Solamente queríamos la oportunidad de que se entrevistaran las dos partes y llegar a un acuerdo si no del todo salieran contentos cuando menos tuviéramos la oportunidad de escuchar tanto a los transportistas y a los vecinos, desafortunadamente no se dio, tu servidor ha cumplido y e hecho el esfuerzo para que se reunieran y será decisión de ambas partes lo que quieran proceder en estos días o en un futuro”, sentenció.

López González, solicitó cordura por parte de los vecinos para dialogar y lograr un acuerdo el 31 de diciembre, a fin de dar solución al conflicto existente por la instalación de la base de taxis del sitio Tlali Tonali en la calle Allende.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!