Sistema Radiofónico Informativo

La Historia y el tiempo son el mejor juez de los actos de los seres humanos: encargado del despacho

27 DIC 16 La Historia y el tiempo son el mejor juez de los actos de los seres humanos

**En la última sesión ordinaria de cabildo piden disculpas a los ciudadanos**

27 de diciembre. El encargado del despacho y sindico Hacendario, Guillermo Guzmán Chávez, durante la última sesión de cabildo ordinario por parte de esta administración 2014-2016 que encabezo Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, pidió disculpas a la ciudadanía por el actuar de este gobierno.

Guzmán Chávez, también agradeció la responsabilidad del resto de los concejales en asistir y participar en cada una de las sesiones ordinarias y extraordinarias de cabildo con una actitud que califico como propositiva e interesada por el bien de los ciudadanos.

“Pedimos disculpas a los ciudadanos de nuestro municipio por las inadvertencias, omisiones o actos que en algún momento no fueron los asertivos, pero que nunca fueron dirigidos con otra intención más que con la de hacer realidad el bien común, la historia y el tiempo son el mejor juez de los actos de los seres humanos y a partir de hoy nos sometemos a su juicio”, dijo.

Invito a sus compañeros a sentirse orgullosos de haber formado parte de esta administración, pues aseguró no existe colonia ni agencia municipal donde no haya quedado el recuerdo del actuar de la presente administración; una hulla que dijo quedará plasmada en obras, pues aseguró tan solo en este 2016 la administración realizó 245 obras.

El síndico Procurador y de Seguridad Pública, Celestino Rivera Galicia, reconoció los tropiezos pero dijo es parte de la administración pública municipal.

“Tuvimos desaciertos, pero no fue con la intención de lastimar o herir a los ciudadanos”, dijo.

Reconoció y agradeció a los directores y personal quienes fueron comprometidos en sus áreas, por el trabajo realizado en esta administración.

– Denise Luengas

error: ¡Contenido Protegido!