Sistema Radiofónico Informativo

Integran el Consejo Municipal de Inspectores de Acatlán

Inspectores de Acatlán

28 de diciembre. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. Con la finalidad de poder bajar más recursos para sus comunidades o barrios, inspectores auxiliares conformaron “El Consejo Municipal de Inspectores de Acatlán” el cual será conformado por todos los inspectores de la localidad.

Aunque hasta ahora no se ha precisado cuantos inspectores formaran el Consejo, se refirió que esta organización se hizo con el objetivo de que todos juntos puedan gestionar los recursos necesarios ante el gobierno federal y estatal.

De acuerdo con algunos inspectores, indicaron que cuando se tomen acuerdos se realizará en consenso esto para que todos lleguen a estar en coordinación, y puedan acudir ante las instancias gubernamentales para bajar recursos para sus barrios.

Los informantes, señalaron que en este consejo habrá un vicepresidente, secretario, tesorero y vocales, quienes serán los que representen el consejo, sin embargo, los acuerdos serán tomados entre todo el gremio de inspectores.

Indicaron que las autoridades que tienen a su cargo un barrio o comunidad, podrán unirse a este consejo, ya que aquí no se ven partidos políticos, ni tampoco intereses partidistas, ya que la única finalidad se hace para que todos logren los beneficios para sus barrios.

Aunque señalaron que este nuevo consejo, se realizó con el conocimiento y consentimiento del presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, ya que todos juntos lograran más obras.

Algunos inspectores mencionaron que en sus barrios, aún carecen de drenaje público, como lo es el caso de las Nieves, así como algunos puntos no tienen alumbrado público, ni tampoco agua potable, por lo que buscan mermar estas necesidades de la población.

Finalmente señalaron que ya realizaron la primera reunión, por lo que esperan estar realizando constantemente hasta lograr mayores beneficios para la población de Acatlán.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!