Sistema Radiofónico Informativo

Sin incrementar corridas en autobuses

** A diferencia de otros años **

Sin incrementar corridas de ADO

24 de diciembre. El gerente del grupo ADO en Huajuapan, Víctor Valdivia Yañez, informó que la temporada por la Navidad no se registraron incremento de corridas de autobuses de la Ciudad de México a esta ciudad y viceversa, a comparación de años pasados donde se aumentaban de 10 a 13 salidas por el flujo de pasajeros.

Expresó que esta situación se debe a diferentes factores que afectan la economía de las personas, sin embargo esperan un incremento de corridas en la última semana de este año.

Indicó que diariamente se realizan 22 corridas, y tienen previsto abrir salidas extras para los días 26 y 27 de diciembre.

“Normalmente ofertábamos nuestras 22 corridas y teniamos 10 a 13 corridas más del 24 al 28 de diciembre regularmente, situación que no esta ocurriendo en este momento, esperamos la próxima semana exista un repunte”, dijo.

Valdivia Yáñez, manifestó que referente al aumento de los combustibles en enero del 2017, esa empresa autorizó el incremento de sus tarifas a partir del primero de diciembre de un 4.5 por ciento, por ello esperan no tener un incremento mayor en el próximo año.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!