Sistema Radiofónico Informativo

Convoca La Mejor a la sociedad a colecta de juguetes para ayudar a “Reyes Magos”

Reyes Magos

24 de diciembre. El gerente de La Mejor 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, convocó a la sociedad en general a participar en la colecta de juguetes para ayudar a los “Reyes Magos” con el objetivo de robar cientos de sonrisas a los niños el próximo seis de enero.

Dijo que en esta ocasión “La Regaladora” de La Mejor 105.3 FM, realiza enlaces en establecimientos donde diferentes clientes están contribuyendo con otorgar juguetes.

Mencionó que los enlaces continuarán durante los últimos días del 2016 y antes del Día de Reyes, en espera de sumar voluntades entre la Radiodifusora, patrocinadores y la sociedad.

“Nuestros clientes han respondido de muy buena manera en el sentido de estar contribuyendo con juguetes para que el seis de enero le demos una sonrisa a los niños de las colonias donde no es tan fácil que lleguen los Reyes Magos, el objetivo principal es darle una sonrisa a través de un regalo a los niños”, enfatizó.

Rojas Villareal, manifestó que los juguetes recolectados, serán distribuidos el viernes seis de enero a los niños de colonias aledañas a la ciudad, a través del equipo de La Mejor, quien a nombre de patrocinadores y de la sociedad, brindará felicidad en el Día de Reyes.

Mencionó que en las instalaciones de La Mejor 105.3 FM ubicadas en la avenida Venustiano Carranza, en horario de oficina también se están recibiendo juguetes nuevos o usados en buen estado.

Dijo que en este 2017, suman 10 años consecutivos donde la Radiodifusora con el apoyo de la sociedad, ayudará a los Reyes Magos.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!