Sistema Radiofónico Informativo

Eligen a acateco como líder la sección 23 del SNTE en Puebla

Eligen a acateco

23 de diciembre. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. Hace unos días, fue elegido el nuevo dirigente estatal de la sección 23 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), quedando por primera vez un Mixteco, originario de Acatlán de Osorio, Alejandro Ariza Alonso.

Después de que haya sido confirmada la noticia el pasado 15 de diciembre que Alejandro Ariza Alonso, será el nuevo Secretario General de la Sección 23 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), muchos mixtecos celebraron, esto debido a que el profesor es origino de esta ciudad.

Tanto en redes sociales como de forma verbal, las personas expresaron con beneplácito la llegada de Alejandro Ariza Alonso como nuevo líder del sindicato de maestros a nivel estado, ya que esto ayudara a mejorar la educación en la zona de la Mixteca.

De acuerdo con Hilda Olivares, en redes sociales, dijo que la elección del profesor Alejandro Ariza, representará un apoyo fuerte para las escuelas de la Mixteca, pero también del estado, así como apoyo para los mentores desprotegidos y que se encuentran con problemas laborales.

Kenia Cervantes, expresó que la llegada de un Mixteco a la dirigencia estatal del SNTE, representa mayores oportunidades para todos y confió que el nuevo líder, realizará un buen trabajo, tal y como lo ha realizado durante toda su jornada laboral.

Por igual Argimiro Campos Córdova, empresario de Acatlán, confió que con la llegada de un Mixteco a la dirigencia estatal del SNTE, ayudará que la zona sea más conocida y sobre todo que el profesor no olvide a sus paisanos.

Por igual, Esmeralda Flores en redes sociales, felicito al profesor, y dijo que la región de la Mixteca, aplaude su nuevo cargo, ya que esto representa un logro para la zona que ha sido conseguido por el esfuerzo de Alejandro Ariza.

Alejandro Pacheco, también expresó que todos los profesores de la Mixteca deben ser reconocidos y que el maestro Alejandro Ariza, logro con mucho esfuerzo su nuevo cargo, y que cuando se buscan las cosas se consigue.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!