Sistema Radiofónico Informativo

Existen inconsistencias en dirección de DERBA: Regidora

Rosa Legaria

20 de diciembre. La regidora de Salud y Equidad de Género, Rosa Legaria Barragán, informó que el director de Espectáculos y Regulación de Bebidas Alcohólicas (DERBA) Julio Cesar Palma Cruz, entregó a esa regiduría información, vaga, desordenada e incompleta sobre los movimientos registrados en esa área, específicamente en establecimientos con ventas de bebidas alcohólicas.

Indicó que estas cifras no coinciden con los registros de la Tesorería Municipal, por ello dijo duda de la información proporcionada por el funcionario municipal.

“Como resultado de la revisión de los recopiladores de Agosto a la primera semana de diciembre, en la Tesoreria hay una diferencia de 14 establecimientos de los 441 registrados estamos con dudas de esa información vertida”, sentenció.

Legaria Barragán, expresó que el director responsable del área, informó que en este año se autorización 22 aperturas, de las cuales 13 fueron autorizadas de Julio a la fecha, situación que viola el reglamento en la materia, además de no dar a conocer los fundamentos para el procedimiento de clausuras en diferentes establecimientos.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

4 comentarios

  1. y en hasta este momento habla la regidora? que pena, al final del trienio, ya para que. es triste que tanto ella como los demás regidores agachones no hayan dicho nada y que solo alcen la voz ahorita que no esta su patrón, triste mugroso cabildo el peor de todos

  2. ANGELA. /

    mugrosa legaria, no sirven para nada bola de mediocres.

  3. huajuapeño /

    Que casualidad regidora.. Y como no pregunta de su hermano Hector Legaría que vacío SAPAHUA o a poco cree que se no olvida que le compró a empresas fantasmas y se dio auto préstamos… Su familia y usted ha vivido del erario y no quieren dejar de sangrar al pueblo. Último caso: la unión de su hermano el ratero hector con Luis de G en esta campaña por la dirigencia del PAN…familia sin moral

  4. Los Legaria son una familia de ratas, pues al igual que Gloria Bautista han lucrado con las familias pobres por medio de los prestamos que ofrecen y el Hector borracho que efectivamente robo en el SAPAHUA y por eso lo corrieron, pero según ellos son familia de principios y valores. Eso nadie se los cree!!!!!!!

error: ¡Contenido Protegido!