Sistema Radiofónico Informativo

Realizan cambios en la Policía Vial Estatal

Jaime Gerardo Ramírez Cruz

19 de noviembre. El Subdirector de la Policía Vial Estatal en la Mixteca, Jaime Gerardo Ramírez Cruz, informó que por instrucciones de sus superiores, se realizó el cambio de mandos en esa corporación, en el caso de la delegación Huajuapan, asume la responsabilidad el comandante Abelardo Martínez Santiago en sustitución de Celso Cruz Castillo.

Informó que el objetivo de la corporación es continuar brindando seguridad a los automovilistas, así como implementación de operativos para la recuperación de vehículos en diferentes municipios de la Mixteca.

“Vamos a continuar en estas fiestas navideñas con los operativos, recorridos para el apoyo a la ciudadanía, y continuaremos con esas acciones para evitar actos ilícitos en la región”, enfatizó.

Ramírez Cruz, expresó que de acuerdo a sus funciones y facultades, continuarán realizando los operativos para detener a taxis que presten el servicio de manera ilegal en Huajuapan y la región, como ha ocurrido en los últimos meses, sin importar la organización que representen.

Aseguró que además de las tareas de operativos, una de sus responsabilidades seguirá siendo el brindar seguridad vial en las instituciones educativas una vez que regresen del periodo vacacional por las fiestas decembrinas.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!