Sistema Radiofónico Informativo

Hay condiciones de transición de poderes en Tecomaxtlahuaca: Edil

San Sebastián Tecomaxtlahuaca

19 de diciembre. El presidente municipal de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Javier Rubio Rosas, informó que existen las condiciones para la transición de poderes en ese municipio que será gobernado por primera vez por una mujer.

Indicó que a diferencia de su mandato, donde existió conflicto postelectoral que lo llevo a tomar posesión del cargo posterior a la elección extraordinaria del primero de marzo de 2015, en esta ocasión se han generado un clima de paz en la cabecera y agencias municipales.

Expresó que las gestiones realizadas a nivel estatal, los recursos se ejecutaron en las obras autorizadas a beneficio de su comunidad.

Dijo que será el primero de enero cuando se realice de manera oficial el proceso de entrega – recepción, cuando asuma el cargo Magdalena Rasibe.

“Pendientes hay muchos es la voluntad de quien gobierno tratar de apoyar en lo más que se pueda a sus comunidades a sus ciudadanos, porque hay confianza, porque es un deber de toda autoridad velar por los intereses como comunidad”, enfatizó.

Rubio Rosas, manifestó que espera continúe la paz y tranquilidad en la próxima autoridad municipal, así también los exhortó a continuar trabajando en equipo a favor de su municipio, dejando de lado intereses personales.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!