Sistema Radiofónico Informativo

Porra oficial del Puebla llevara cobijas a Tonahuixtla

cobijas a Tonahuixtla

15 de diciembre. SAN JÉRONIMO XAYACATLÁN, Pue. El día 17 de diciembre la porra oficial del Club Puebla, de la primera división, llegará a la comunidad de Santo Domingo Tonahuixtla, perteneciente al municipio de San Jerónimo Xayacatlán, para realizar la entrega de cobijas a grupos vulnerables, así lo informó Gerardo Reyes, coordinador del evento.

Destacó que esta actividad no la gestionó ninguna persona, solo que hablándole de la población a personas que integran la porra de Puebla, se interesaron en apoyar, por lo que arribaran a esta localidad el día 17 de diciembre por la tarde.

“Viene los de la porra de Frente Blanckyazul que es la porra oficial del Puebla, a entregar cobijas para las personas que más lo necesiten, ellos están realizando su propia colecta, para que pueda ser entregada en esta población”, expresó Gerardo Reyes.

Enfatizó que el objetivo de la actividad es apoyar a los sectores más vulnerables, como a las personas de la tercera edad y a quienes necesiten de una cobija durante esta época invernal, principalmente a los que se encuentran en la comunidad de Tonahuixtla.

Refirió que la porra oficial, se encuentra realizando una colecta de cobijas en la ciudad de Puebla, para que estas puedan ser entregadas a las personas de la región de la Mixteca Poblana, por lo que estarán llegan en los próximos días en la explanada de la presidencia de la comunidad.

“Nosotros también nos estaremos sumando a esta actividad, las cobijas van a ser entregadas a las personas que lo requieran, aquí no se tienen partidos políticos o familias especificas, sino este beneficio es para las personas más necesitadas que así requieran este apoyo, que en esta temporada invernal son de mucha ayuda”, expresó.

El entrevistado, destacó que también su familia se estará sumando a esta actividad comprando cobijas para que sean regaladas a las personas y así sumarse a esta labor de ayuda que realizan los de la porra del Puebla.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!