Sistema Radiofónico Informativo

Declaran recinto oficial para la toma protesta del próximo ayuntamiento

próximo ayuntamiento

13 de diciembre. La plaza de la Liberta de Expresión ubicada en el parque Independencia fue declarada recinto oficial para que se lleve a cabo la sesión solemne y Pública de cabildo, donde habrá de realizarse la toma de posesión y protesta del ayuntamiento electo 2017-2018.

La sesión se realizará el domingo primero de enero de 2017 a las diez de la mañana.

Lo anterior fue tratado en sesión ordinaria de cabildo de este martes donde los concejales aprobaron por unanimidad el acuerdo solicitado por el presidente municipal electo, Manuel Martín Aguirre Ramírez.

“Por unanimidad se acuerda declarar recinto oficial la plaza de la Liberta de Expresión para llevar a cabo la sesión solemne de cabildo el primero de enero de 2017 a las diez horas”.

Cabe mencionar que la próxima administración será integrada por los Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como el Verde Ecologista de México (PVEM) y conformado por los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Quienes habrán de encabezar el próximo cabildo de Huajuapan será el presidente electo, Manuel Martín Aguirre Ramírez, del partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo los concejales priistas María del Carmen Leticia Reyes Garzón, Dayani Hernández Morales; Raúl Sotero Mendoza Sandoval; Antonia Salazar Montesinos; Agustín Vargas Ramírez; Samantha Yaret Vásquez Munguia y Janneth Italivi Salazar López.

Por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), el concejal Félix Martínez Olivares.

Además de los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) Eduardo Jaime Silva Hernández y Leydi Cruz Chávez.

Finalmente los concejales del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Víctor Hugo Espíndola Galicia y Dulce Belén Uribe Mendoza.

– Denise Luengas

Un comentario

  1. toda esta bola de buscachambas sera igual a la gavilla de ladrones de ratachupes, al tiempo !!!

error: ¡Contenido Protegido!