Sistema Radiofónico Informativo

Pretenden elección amañada y compra del voto en el PAN: García Morlan

Alejandra García Morlan

12 de diciembre. La candidata a la secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra García Morlan, expresó que la actual dirigencia, así como otros intereses ajenos a ese instituto político, buscan comprar votos y la conciencia de la militancia panista en la elección del domingo 18 de diciembre.

Lamentó el actuar de panistas quienes lejos de buscar un beneficio colectivo para crecer el número de militantes del PAN en la entidad, pretenden entregar a ese partido al gobierno en turno para satisfacer egos e intereses personales.

Expresó que el equipo del candidato a la dirigencia estatal, José Manuel Vásquez Córdova, no va a ceder a los intereses del resto de candidatos, por el contrario defenderán su proyecto para rescatar a ese instituto político y encauzarlo con una dirigencia fortalecida que permita devolver la confianza ciudadana para recuperar la presidencia de la república en el 2018.

“Se ve el apoyo de la militancia, no estamos dormido, el gran daño de la dirigencia actual de ser la segunda fuerza política en 2010, hoy estemos en quinto lugar, por encima de interés particulares y personales de dirigentes en turno, el proyecto de una persona de la Mixteca (Luis de Guadalupe Martínez Ramírez) que anda ofreciendo chamba en el gobierno del estado y los panistas no somos chambistas, porqué buscar un espacio, creemos en un proyecto más amplio donde el PAN se fortalezca en nuestro estado, seamos reconocidos como verdadera fuerza política con agenda propia desde una posición institucional y no a través de la subordinación”, enfatizó.

García Morlan, lamentó que en Huajuapan el gobierno panista en turno, entregará el poder al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que deja ver la falta de un trabajo a favor de la ciudadanía, pero en especial un abandono en la militancia panista.

La también consejera nacional, electa en asamblea estatal, dijo que no van a permitir la compra del voto antes y durante la jornada electoral del 18 de diciembre, ya que están confiados en la confianza depositada en José Manuel Vásquez Córdova para dirigir los destinos del blanquiazul en la entidad.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

2 comentarios

  1. LUIS DE RATACHUPES SIEMPRE APOSTANDOLE A LA NECESIDAD DE LA GENTE QUE BUSCA CHAMBA, ABUSA Y LOS USA, TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES COMO ALBA SU ARQUITECTA O VIOLETA SU SECRE O LA HERMANA DE SU COMPADRE CIRIGO EL CONSTRURAMA LA JUNTA. POR ESO LOS PANISTAS DE VERDAD IMPEDIREMOS QUE ESTE NEFASTO BORRACHO LLEGUE A LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO PORQUE LO PONDRA AL SERVICIO DE MURAT Y SACARA PROVECHO PARA EL Y SU FAMILIA ,ASI TRABAJAN LOS MARTINEZ RAMIREZ..

  2. ALBITA. /

    Sin duda esta pandilla de ladrones y oportunistas, cinicos y sinverguenzas metidos en los partidos politicos son como luis de guadadlupe, aunque este bisco indio es de lo peorcito, usando a su triste partido de meones de agua bendita como regalo a Murat para que haga y deshaga en el congreso para eso quiere la dirgencia del partido. pobres panistas y pendejos.

error: ¡Contenido Protegido!