Sistema Radiofónico Informativo

Realizarán campamento de alto rendimiento basquetbolistas triquis

Niños triquis

10 de diciembre. El representante del equipo de basquetbol de los niños triquis campeones descalzos de la montaña, Ernesto Merino Ramírez, informó que para impulsar el deporte y continuar con sus entrenamientos los integrantes del primer equipo se concentrarán en la comunidad de Río Venado, Constancia del Rosario para realizar un campamento de alto rendimiento.

Indicó que el campamento iniciará el 20 de diciembre y terminará el cuatro de enero, donde estarán presentes los niños quienes conquistaron al mundo por obtener logros en torneos nacionales e internacionales jugando basquetbol descalzos.

“Se tomó la decisión que van a tener un campamento de alto rendimiento, van a estar en la comunidad de Santa Cruz Río Venado y del primer equipo hablamos van a estar niños de otras regiones del estado para convivir con los niños de la región triqui”, dijo.

Merino Ramírez, manifestó que con esta actividad se alistan para participar en los próximos torneos nacionales a desarrollarse en Aguascalientes; Celeya, Guanajuato y Monterrey, Nuevo León, mientras que a nivel internacional esperan lograr un triunfo en el torneo de Orlando, Florida, tal como lo obtuvieron este año en Barcelona, España.

Expresó que en el tema de deporte, esperan la voluntad del gobierno estatal para dar continuidad y terminar la unidad deportiva en la región triqui que permita impulsar el desarrollo de las actividades físicas de los niños, para continuar con la formación de niños campeones en el tema del basquetbol.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!