Sistema Radiofónico Informativo

Tres lesionados el saldo de enfrentamiento entre comerciantes

PB300265

30 de noviembre. Tres lesionados fue el saldo de un enfrentamiento entre comerciantes, que se disputan espacios en el andador comercial de la "L", después de que dialogaban ya con autoridades cuando habían cerrado las Nuyoo y Colon como protesta.

Los hechos se dieron poco antes de las ocho de la noche cuando había concluido un bloque de las mencionadas calles por comerciantes de una de las organizaciones, la de Antonio Ventura Amado.

Al concluir el bloqueo las autoridades municipales a través de la comisión de mercados habían recibido a los comerciantes para dialogar con ellos sobre sus peticiones, cuando se salieron de la reunión un grupo de ellos.

De repente en la calle Nuyoo varias personas iban tras una más, todos con palos y algunos con machetes, sin embargo logro burlarlos y uno de ellos resultó lesionado en el brazo al parecer con un machete y fue trasladado para su atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Poco después en la calle Cuauhtémoc en la esquina con 5 de mayo otra persona fue bajada por la fuerza de un taxi en el que se retiraba del lugar y varios hombres lo golpearon y lesionaron en la cabeza siendo igualmente trasladado a un hospital para su atención médica.

El tercer lesionado de manera extraoficial lo fue también en el centro de la ciudad, la causa fue las diferencias que mantienen integrantes de dos organizaciones.

El director de vialidad dijo que aún no cuenta con el reporte oficial de los hechos

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!