Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: un motociclista muerto el resultado de un choque

PB270157

28 de noviembre. Un motociclista muerto y daños materiales fue el resultado de un choque entre una motocicleta y una camioneta, los hechos se dieron este domingo aproximadamente a las 6:30 de la tarde en la carretera a México a unos metros de la terminación del Paseo Internacional.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta tipo motoneta con placas de circulación de Oaxaca HDS 1R, el nombre del hoy occiso es Marcelo Rodríguez de 30 años, que vecino de la colonia Los Presidentes de esta ciudad.

La información oficial señala que el accidentado tuvo una muerte instantánea, debido a lo severo del choque.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta Ford tipo Explorer color guinda, sin placas de circulación conducida por Adren Ramírez Castillo, de 36 años de edad, con domicilio en Amatitlán de Azueta.

Elementos de la vice fiscalía y peritos acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones, y el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley iniciando el legajo de investigación correspondiente.

Asaltan a un camión gasero.

28 de noviembre. Asaltantes despojaron de un camión repartidor de gas al chofer de una empresa de Huajuapan, huyendo con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron a las 6:30 de la mañana, en la carretera 125 a la altura de la comunidad de lagunas Chicahuaxtla, cuando el conductor fue amenazado por hombres armados, despojándolo de la unidad de motor.

Relato el conductor que fue amarrado en el monte y posteriormente liberado por unos vecinos del lugar.

Por los hechos pidieron la colaboración del auditorio para dar con el paradero del camión.

Se dio a conocer que el camión es marca FRI GHTLINES color azul con blanco número económico 72.

Policía Municipal

28 Noviembre. La policía Municipal informó al detención de una persona por alteración en un domicilio particular, tres por alteración en la vía pública, uno por manejar en estado de ebriedad, dos por faltas a la moral y uno presentado.

Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!