Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor comprometida con la sociedad: Gerencia

Millón NorteñoGerente

publicopublico 1

25 de noviembre. El gerente de la XEOU y XHOU “La Mejor” 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, expresó que a 47 años de vida de la radiodifusora, la responsabilidad de quienes laboran en esta empresa es continuar comprometida con la audiencia.

Durante el festejo por un aniversario más de vida, y cuatro años afiliada a MVS Radio, Rojas Villareal, manifestó ante el público presente en la plaza de la Libertad de Expresión, el agradecimiento y apoyo de los radioescuchas con la estación.

“Esta fiesta es para ustedes, gracias por su presencia, este es un evento y el inicio de muchos eventos más que vamos a seguir realizando, de parte de la radiodifusora muchas gracias por su apoyo, colaboración y por brindarnos la oportunidad de servirles, agradecemos su presencia”, dijo.

Mientras que diferentes personas quienes se dieron cita en los festejos de la XEOU, mostraron su agradecimiento con la radiodifusora, al mismo tiempo felicitaron a cada uno de los trabajadores de la estación que día a día llevan información y entretenimiento a sus hogares.

“Muchas felicidades por un aniversario más, a través de la radio nos enteramos de las noticias malas o buenas, de promociones y lo importante que nos acompañan día a día. La radio para nosotros es un medio que nos permite estar informados, han sido un parte aguas en Huajuapan, por ello les deseamos sigan por ese camino”, enfatizaron.

Al ritmo de la música con las agrupaciones de Show Premier, Poker de Reinas y Millón Norteño, locutores, personal administrativo, pero sobre todo los radioescuchas hicieron de este aniversario una convivencia entre los trabajadores de la XEOU y su audiencia, en una noche donde el frio pasó a segundo plano.

“Hemos crecido junto a la radio quien día a día nos lleva alegría a nuestros hogares. Muchas felicidades por su trabajo en este día. Para mí la radio es un medio de comunicación muy importante donde nos enteramos de diferentes situaciones que por nosotros sería muy difícil, por ello sigan con su trabajo y profesionalismo como hasta ahora”, señalaron.

Fue así como este viernes 25 de noviembre de 2016, quedará marcada para la historia ya que la XEOU cumplió 47 años de servicio a la sociedad de la Mixteca, y cuatro años como La Mejor.

Durante el evento de aniversario, el personal de La Mejor obsequio diferentes regalos a los asistentes, así como los clientes de esa radiodifusora quienes fueron parte elemental del desarrollo de este evento, que terminó con la presentación del grupo musical Millón Norteño.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!